top of page
Buscar

Bienvenida al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en Guadalajara

  • lldmanahuac
  • 1 mar 2015
  • 4 Min. de lectura

Unidad de Crónica Apostólica

Bienvenida al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en Guadalajara

El domingo primero de marzo, después de que iniciara su Primera Gira Universal por por los países de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia y Estados Unidos, hace 48 días, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín arribó, rebosante de alegría por los triunfos alcanzados, a la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara.

Provenientes de las Iglesias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, más de cincuenta mil hermanos esperaban al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín para darle la bienvenida a su colonia. Esta gira, la primera de su ministerio, fue de conquista. Las victorias y triunfos espirituales que Dios le concedió en aquellas regiones sudamericanas son grandiosos.

A las 15:30 horas, el Apóstol de Jesucristo llegó, procedente del aeropuerto, a la colonia Hermosa Provincia. Inició su recorrido hacia el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, por la Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores. Las tumultuosa congregación, que portaba vestiduras blancas, saludaba al Siervo de Dios a su paso por el largo pasillo que conducía hasta la puerta de la Casa de Oración. Se contemplaban a la lo largo de esa vía, grandes banderas de las siete naciones visitadas durante esta exitosa gira.

Salutación apostólica

Al hacer uso de la palabra, en el interior del templo, el Apóstol del Señor invitó a los hermanos a unirse a él en una oración de acción de gracias: “Iglesia de Guadalajara, ¿qué quieres que te diga? Sudamérica también ha creído en mi Elección, por eso hoy quiero venir a este lugar, al cuartel espiritual general de la Iglesia, que es la Hermosa Provincia, a pagar mis votos. ¿Me quieres acompañar? ¿Cuáles son mis votos?: darle la gloria al único que la merece, a nuestro Dios y a su hijo amado Jesucristo. Hagámoslo en el nombre de Cristo Jesús”.

Después de la emotiva oración, dirigió las siguientes palabras: “Iglesia de Guadalajara: ¡Heme aquí! Mi saludo es con aquellas palabras que decía el salmista: ‘Hermosa Provincia, eres el gozo de toda la tierra’, y te lo digo con esta libertad, porque hoy vengo nuevamente a este cuartel espiritual que Dios tiene asentado aquí en la tierra, y que después de ir a los campos de batalla, vuelvo a la seguridad de estas murallas espirituales, donde me siento protegido y amparado.

Testimonios de la primera gira apostólica universal

En su presentación a la Iglesia de Guadalajara, el Apóstol de Dios dio testimonio de la obra de Dios en Sudamérica: “Doy gracias a Dios, el que me fortaleció y me confirmó, porque me llevó de triunfo en triunfo, y llevó en aquellos lugares un olor grato y agradable: el olor de su conocimiento. Por ello, es importante que yo dé testimonio de lo que fui testigo en aquellos lugares de Sudamérica.

“Yo no sabía cómo me iba a recibir la Iglesia del Señor. Yo empezaba a preparar estudios: la situación social, política, económica o de delincuencia se vive en cada nación, para saber cómo acomodarlos y poder introducir el tema de la Elección para confirmar el llamamiento que Dios ha hecho de mí para dirigir a su Iglesia. Yo creía que tenía que confirmar esos corazones, pero no fue así, porque este trabajo ya había alguien lo había hecho. Cuando yo llego a aquellas regiones de Talca, me encuentro a la Iglesia más que confirmada: los hermanos desbordaban amor, aceptación y la confirmación que Dios había hecho en ellos.

“Grande fue mi alegría. Ya no pude hablar de lo que tenía pensado, porque mi plática a ellos iba ser para dar testimonio de mi Llamamiento. Ellos estaban más que confirmados. Hubo hermanos que estaban en regiones muy distantes, donde la tecnología no alcanza a llegar. Otros, por la pobreza y lejanía de las iglesias centrales, no tienen esos privilegios, y tarde llegó la noticia. Cuando se les dijo que durmió el hermano Samuel Joaquín y que Dios levantó a nuestro hermano Naasón en este Ministerio, la respuesta de ellos fue: ‘Ya sabíamos’. ¿Quién les dijo o les notificó? ¿Vino un ministro a avisarles? No: Dios ya se los había revelado por sueños, manifestaciones o visiones.

Al estar en aquellos lugares, yo me iba sorprendiendo porque llegaba a las Iglesias y se oían las voces como estruendos de miles y de miles de almas, al grado que las personas que pasaban por las calles se preguntaban: “Qué está pasando”. Tal vez imaginaban que algo malo, pero cuando entraban y eran contagiados por aquella bendición, aquellas visitas también empezaban a llorar. ‘¿Qué está pasando aquí? Algo sentimos que hay en este lugar’. Aquel lugar en ese momento era Casa de Dios y puerta del Cielo, porque Dios estaba confirmando los corazones en aquel encuentro, la Elección que él ha hecho en mi persona.

Despedida

“En representación de Cristo he recibido esta bienvenida que la Iglesia me ha dado, por la victoria que Él ha concedido a su Iglesia en este ministerio apostólico. Hoy estás viendo el triunfo logrado en aquellos países y el olor de su conocimiento ha quedado en aquellos lugares. Los hermanos del Coro que me acompañaron a Colombia podrán dar testimonio. ¡Qué hermoso me recibió la iglesia de Colombia! ¡Con cuánta aceptación! Estuve hace una semana con los hermanos de Houston y al igual, ese fervor y amor con el que recibieron a mi padre así también me recibieron a mí.

“Hoy vengo con grande alegría y satisfacción, porque Cristo me ha permitido, en su representación, conquistar en esta nueva Era del Ministerio Apostólico de su hermano Naasón Joaquín García, aquellos países de Sudamérica”.

Sus palabras de despedida fueron emotivas: “Iglesia de Guadalajara: ¡Heme aquí! Fui con bien y regresé con bien, gracias a Dios y a Cristo que me fortalecieron. Gracias a tus oraciones, que estuvieron siempre mi a lado. Me despido con alegría, gozo y júbilo, por todo lo que Dios me ha concedido. Mi gratitud para ustedes. Los amo en Cristo Jesús y les doy un ósculo de amor. Dios les bendiga y sea con ustedes.

10865962_969543083056906_3786783548086291772_o.jpg


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Komentarze


Puestos Destacados
Mensajes Recientes
SIGANOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page